1X1
Forrest marca el ritmo de forma magistral
This browser does not support the video element.
"La ciencia, la tecnología y la innovación son fundamentales para resolver los principales retos a los que nos enfrentamos"
La comisionada para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación del Gobierno vasco, Cristina Uriarte, fue la encarga de explicar el PCTI 2030 en el foro organizado por el Grupo Noticias
“La ciencia, la tecnología y la innovación son los instrumentos para resolver los principales retos a los que nos enfrentamos y garantizar un desarrollo económico y social equilibrado y sostenible en Euskadi”. La comisionada para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación del Gobierno vasco, Cristina Uriarte, fue la encarga de explicar el Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación Euskadi 2030 (PCTI 2030) en el foro organizado por el Grupo Noticias en el Gran Hotel Domine de Bilbao, donde destacó que se trata de “un plan de país que nos une a todos y a todas” en el objetivo común de posicionar a Euskadi entre las regiones europeas más avanzadas en innovación.
Temas
Últimos vídeos
-
Vídeos Rosalía arrasa en Madrid en su primer concierto de la gira 'Lux' en España
-
Baskonia Polonara ya se entrena sobre una cancha de baloncesto
-
Baskonia Achille Polonara vuelve a una cancha de baloncesto
-
Foro Innovación y transformación "Las industrias grandes les están exigiendo a las pequeñas que sus productos sean de huella cero"