Síguenos en redes sociales:

Funeraria Virgen Blanca se integra en el Grupo Mémora

Este grupo funerario gestiona en España 150 tanatorios, 45 crematorios y cuenta con 1.546 empleados

Funeraria Virgen Blanca se integra en el Grupo MémoraPaulino Oribe Gutiérrez

Grupo Mémora anunció ayer la incorporación de la gasteiztarra Funeraria Virgen Blanca a su corporación, una operación que avanza en los planes de crecimiento del grupo y consolida su apuesta también de asentamiento en el País Vasco.

Mémora es el primer grupo de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios de España y Portugal. En España gestiona 150 tanatorios, 45 crematorios y 39 cementerios, con 1.546 trabajadores.

Funeraria Virgen Blanca fue fundada en 1952 y se ubica junto al cementerio de El Salvador de Gasteiz. Con esta nueva integración en Mémora, explica en un comunicado, el grupo funerario pasará a gestionar los servicios de este tanatorio. “Esta integración representa un paso más en la estrategia de crecimiento y consolidación de Grupo Mémora y garantiza la solidez y sostenibilidad como grupo de cara al futuro sin perder de vista nuestra misión: brindar el mejor servicio y atención a los familiares orientándoles, asesorándoles, acompañándoles y apoyándoles en un momento vital como es la despedida de un ser querido”, explica Juan Jesús Domingo, CEO de Grupo Mémora.

Por otra parte, añade el grupo, “la firme vocación y apuesta por la responsabilidad social de Funeraria Virgen Blanca con las comunidades en la que presta servicio se suma a la ya desplegada por Mémora a través de su Fundación con proyectos de innovación social desarrollados y activos también desde hace años en el País Vasco”.