-La 4ª edición de la feria BeDIGITAL pone el foco este año en las últimas innovaciones tecnológicas que están llamadas a protagonizar la transformación digital de la industria. Así, el encuentro tratará de acelerar el potencial tecnológico del sector industrial a partir de las últimas herramientas en el ámbito de la transformación digital; herramientas imprescindibles para alcanzar niveles óptimos de innovación, productividad y eficiencia.

BeDIGITAL dispondrá de la zona Startup Village, con 30 startups confirmadas hasta la fecha de tecnológicas de Fabricación Avanzada, y también de sectores usuarios como la energía, la aeronáutica o la automoción, entre otros.

Los Digital Talks se presentan como una excelente oportunidad para conocer las últimas tecnologías 4.0 en materia de transformación digital aplicada a la industria para aquellas empresas usuarias de equipos industriales que busquen mejorar y agilizar sus procesos productivos. Las sesiones tratarán desde la inteligencia artificial, transformación digital o la ciberseguridad industrial, hasta la innovación en máquina-herramienta. Asimismo, se ofrecerán los Innovation Workshops, con más de 70 presentaciones, un espacio donde expositores y patrocinadores mostrarán sus propuestas técnicas y de innovación a partir de breves presentaciones.

BeDIGITAL está organizada por AFM-Advanced Manufacturing Technologies Cluster y Bilbao Exhibition Centre y cuenta con la colaboración de GAIA, Bind 4.0 y Gobierno Vasco. Además, este año, destaca el apoyo de compañías líderes en sus respectivos mercados. Como Partner Institucional estará presente Bizkaia-Beaz e Innobasque y como Patrocinadores Oro participarán Logitek, Ekon, Lantek y Weroi.