Una actuación brillante. Para el responsable de Roxall Group, Raúl Corrales, es el momento de sacar una lanza en favor de la industria farmacéutica y de poner en alza cómo ha sabido responder ante la situación vivida provocada por el Covid, una actuación que define como rápida y eficaz, "sin olvidarnos que estamos hablando de compañías que buscan, por supuesto, hacer negocio".

Respecto a la figura del vendedor del sector farmacéutico, considera que la parte humana con el cliente tiene que seguir existiendo, y destaca el servicio, y las garantías y la experiencia que aportan.

No obstante, considera también que es muy importante por parte de estos profesionales apoyarse en las herramientas digitales que hoy tienen a su disposición.

Como el resto de participantes al encuentro con Grupo Noticias no pasa por alto la profesionalidad de los informadores técnicos del mundo sanitario, y puntualiza que son la cara visible de las compañías a las que representan y tienen que ofrecer una experiencia de venta basada fundamentalmente en el conocimiento.