Síguenos en redes sociales:

"La industria farmacéutica ha respondido de una manera excelente al covid"

Raúl Corrales, Key Account Manager de Roxall Group, ve clave para el vendedor farmacéutico apoyarse en las herramientas digitales

Una actuación brillante. Para el responsable de Roxall Group, Raúl Corrales, es el momento de sacar una lanza en favor de la industria farmacéutica y de poner en alza cómo ha sabido responder ante la situación vivida provocada por el Covid, una actuación que define como rápida y eficaz, "sin olvidarnos que estamos hablando de compañías que buscan, por supuesto, hacer negocio".

Respecto a la figura del vendedor del sector farmacéutico, considera que la parte humana con el cliente tiene que seguir existiendo, y destaca el servicio, y las garantías y la experiencia que aportan.

No obstante, considera también que es muy importante por parte de estos profesionales apoyarse en las herramientas digitales que hoy tienen a su disposición.

Como el resto de participantes al encuentro con Grupo Noticiasno pasa por alto la profesionalidad de los informadores técnicos del mundo sanitario, y puntualiza que son la cara visible de las compañías a las que representan y tienen que ofrecer una experiencia de venta basada fundamentalmente en el conocimiento.