- La compañía inmobiliaria All Iron RE I Socimi logró un beneficio neto de 6,2 millones de euros el año pasado, multiplicando por 3,3 veces el resultado de 2020, informó la firma vizcaína. All Iron se dedica a comprar inmuebles para su explotación como apartamentos de corta y media estancia.

Según sus últimos resultados financieros, publicados ayer en BME Growth -el mercado de valores de las pymes en expansión-, la compañía inmobiliaria registró el año pasado un aumento de los ingresos del 79%.

All Iron es el nuevo proyecto empresarial de Jon Uriarte Uranga y Ander Michelena, fundadores en 2019 de Ticketbis, la web especializada en compra y reventa de entradas de eventos. Ebay compró en 2016 la compañía por 147 millones de euros.

El año pasado, All Iron duplicó su tamaño tras la compra de ocho inmuebles, hasta elevar los activos de su cartera a 16. Según las cifras publicadas ayer, el valor de mercado de sus activos ha crecido en 96 millones de euros, pasando de 82 a 178 millones de euros. Según All Iron, el ejercicio estuvo marcado por la evolución en el desarrollo de la cartera, con la apertura de los inmuebles de apartamentos de Bilbao y Málaga, la consolidación del inmueble de Gasteiz inaugurado en diciembre de 2020, así como por las obras de rehabilitación del hostel de Córdoba y el inicio de las obras en el activo de Iruñea.