El Mobile vuelve a Barcelona y espera 50.000 visitantes
Retornará tras quedar cancelado en 2020 por la pandemia y exigirá test negativos a los asistentes
- El Mobile World Congress, que volverá a Barcelona a finales de junio, tras la cancelación de la edición de 2020 a causa de la pandemia, espera recibir este año entre 45.000 y 50.000 visitantes, la mitad que en las últimas citas, y pedirá test negativos a todo aquel que acceda al evento, en un plan de salud y seguridad que cuenta con el aval de las autoridades sanitarias catalanas.
La mayor feria tecnológica del mundo tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio en L’Hospitalet de Llobregat y prevé congregar a unas 50.000 personas, que deberán llevar mascarilla y seguir otros protocolos de seguridad, como distancia, higiene constante de manos o tomas de temperatura.
El Mobile contará con múltiples centros, gestionados por la misma organización de la feria y un socio del ámbito médico que se anunciará próximamente, donde los participantes tendrán que dirigirse para hacerse pruebas cada 72 horas.
Temas
Más en Economía
-
Impulsa tus ventas en el salón Expohogar
-
Microsoft gana 74.599 millones de dólares en nueve meses, un 12,8 % más
-
Competencia da luz verde a la opa del BBVA al Sabadell aunque deja la decisión final en manos de Economía
-
Bridgestone incrementa la indemnización por despido de 20 a 27 días por año, considerada inaceptable por los sindicatos