BlackRock reduce su inversión en Arcelor
- El fondo BlackRock ha reducido ligeramente su inversión y sus derechos de voto, al 4,98% desde el 5,04%, en la compañía siderúrgica Arcelor Mittal, según consta en los registros de la Bolsa de Luxemburgo, según fuentes de la compañía.
En concreto, la gestora ha reducido al 3,35% desde el anterior 4,71% los derechos que ostenta de forma directa en Arcelor Mittal, mientras que elevó al 1,63% desde el 0,33% los que mantiene a través de derivados financieros.
La mayor compañía siderúrgica mundial registró pérdidas de 1.679 millones de dólares (1.421 millones de euros) en los seis primeros meses de este 2020, frente al resultado negativo de 33 millones de dólares (28 millones de euros) contabilizado en el primer semestre de 2019.
Temas
Más en Economía
-
Sánchez reivindica el 1 de Mayo que el Estado español tiene "más empleo y derechos que nunca" pese "a quien anuncia el apocalipsis"
-
La UE pide prepararse ante posibles tensiones en el suministro de queroseno si persiste el bloqueo en Ormuz
-
Los sindicatos celebran el Primero de Mayo con los salarios en el foco
-
El precio de los carburantes baja un 4,4% en vísperas del puente del 1 de mayo