Euskaltel reduce en dos puestos el consejo de administración
Salen Luis Ramón Arrieta, por parte de Kutxabank, y Jonathan Glyn James, por Zegona, y dejan un órgano con once miembros
- El operador vasco de telefonía ha decidió reducir el número de miembros del consejero de administración de 13 a 11 mediante la salida de dos consejeros, propuestos en su día por los máximos accionistas, Kutxabank y Zegona, sin fijar sustitutos.
Así, el consejero designado por Kutxabank en Euskaltel, Luis Ramón Arrieta, y el consejero independiente propuesta por Zegona, Jonathan Glyn James, han presentado su dimisión ante el Consejo de Administración, que quedará integrado a partir de ahora por 11 miembros.
Euskaltel anunció la dimisión de Arrieta, que dejará de ser miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, y la de Glyn James como miembro de la Comisión de Auditoría y Control. Las acciones del compañía de telefonía bajaron ayer ligeramente en bolsa hasta cerrar a 7,1 euros.
Temas
Más en Economía
-
Pradales destaca el valor diferencial del “modelo vasco” para convertir la incertidumbre económica en oportunidad
-
Euskadi lidera la inversión en dependencia en el Estado
-
El sorprendente consejo de un abogado: "Si vas a tener una reunión en el trabajo, graba la conversación"
-
El Estado roza las 30 millones de pernoctaciones hoteleras en abril