GASTEIZ
Aumentan las quejas por conductas incívicas en las piscinas de Gamarra y Mendizorroza
Se desploma en bolsa un 10%
Siemens Gamesa entra en negativo en el primer trimestre y pierde 174 millones
Madrid. Siemens Gamesa se desploma más del 10 % en la Bolsa española y se sitúa como el valor más bajista de todo el mercado nacional, tras anunciar que perdió 174 millones de euros entre octubre y diciembre de 2019.
Asimismo, la compañía ha revisado a la baja sus previsiones de crecimiento para el ejercicio 2020, que sitúa ahora entre el 4,5 y el 6 %.
En concreto, a las 9.30 horas, los títulos de la compañía bajan el 10,13 %, y se cambian a 14,12 euros.
En el acumulado del año, las pérdidas alcanzan el 9,85 %.
Temas
Más en Economía
-
Hacienda saca a Gibraltar de la lista de paraísos fiscales e incluye a Rusia por su régimen perjudicial
-
Las compras baratas de Temu, Shein y AliExpress tendrán un recargo de hasta 3 euros desde el 1 de julio
-
Cómo cambiar de seguro médico: todo lo que debes saber
-
Entradas falsas: cómo evitar estafas en la compra de bonos para festivales o conciertos