Fortuna, Nobel y Ducados suben 20 céntimos desde hoy
MADRID. La subida sitúa en 4,30 euros el precio de Fortuna Azul Duro 20, Fortuna Fresh, Fortuna Glide Tec, Fortuna Glide Tec Blue, Fortuna Menthol Duro y Fortuna Plata Duro.
También se incrementa el precio de Ducados Azul Duro, Ducados Azul/Blanco Blando, Ducados Azul/Blanco Duro, Ducados Blanco Duro, hasta 4,40 euros y el de Nobel 0,1, Nobel Duro, Nobel Triple Filtro, hasta 4,30 euros.
Esta subida tiene lugar después de que el Gobierno decidiera un alza, a partir del 1 de enero, del impuesto mínimo de los cigarrillos de un 4 % y de un 11,6 % en función del precio de las cajetillas, por lo que pasaría a 123,97 y 132,97 euros, respectivamente, por cada mil cigarrillos.
Además, prevé actualizar el impuesto mínimo previsto para los cigarros, cigarritos y la picadura de liar, por lo que se fija un incremento similar del mínimo de estas labores que se venden a precios inferiores.
Más en Economía
-
Ubarretxena confía en que Euskadi "va a estar preparada para lo que venga" cuando se "vea cómo se materializan" los aranceles
-
El botón secreto del aire acondicionado para ahorrar en tu factura este verano
-
Continúa la mejora de la economía vasca en junio pese al retroceso de la demanda externa
-
Los coches seminuevos se abaratan un 9,5% y rompen la tendencia al alza del vehículo de ocasión