La victoria de Johan y Gorka Sorozabal en la final del Invitational Tournament de Dania Jai Alai ante Tambourindeguy-Argoitia define las combinaciones que tomarán parte en la Biscayne Cup del frontón de Florida, puntuable para la Jai Alai League.

De este modo, Laduche-Basque, Urreisti-Ibarluzea, Goitia-Lekerika, Aritz Erkiaga-Imanol López y Zulaika-Ubilla –representantes de WJA League– competirán con los hermanos de Biarritz desde el martes hasta el sábado, fecha en la que está prevista la final.

 

El cuadro competitivo de la Liga de Naciones. FIPV

La despedida de Imanol López

Imanol López, que afronta su última campaña, se despedirá de Estados Unidos junto a Erkiaga en una cita en la que son favoritos.

“Es una decisión que no ha sido repentina. Hace un tiempo me reuní con la empresa para hacerlo y decidimos seguir un poco más. Creo que este es el momento, porque estoy bien”, reflexiona el guardaespaldas de Zumaia, quien añade que “para mí era muy importante transicionar desde el deporte al mundo laboral y creo que ahora estoy preparado”.