La Liga de Empresas mantiene los precios de 2023 para la final del Cuatro y Medio
Las entradas salen este miércoles a la venta con un precio que oscila entre los 130 y los 40 euros
A falta de concretarse las semifinales del Cuatro y Medio de Primera y con Peio Etxeberria como único clasificado de forma matemática, la Liga de Empresas de Pelota a Mano, integrada por Aspe y Baiko Pilota, anunció este lunes que este miércoles saldrán a la venta las entradas para el duelo cumbre del campeonato, programado para el domingo 24 de noviembre en el frontón Bizkaia de Bilbao. De este modo, los tiques se podrán adquirir a través de la página web entradasfronton.com, a partir de las 12.00 horas.
Relacionadas
El quinto clasificado podría jugar la final del Cuatro y Medio
Todos contra Altuna III en el Cuatro y Medio
Así las cosas, las promotoras optan por mantener los precios de 2023, abaratando incluso las entradas más alejadas en la zona de butacas de cancha. En la final de la pasada campaña, las localidades del último paño ascendían a los 100 euros, mientras que en la presente se ha optado por tarificar en 95 las situadas entre los asientos 61 y 72.
El mismo valor
El resto de canchas tendrá el mismo valor: 120 euros. El segundo piso lateral costará 65 euros y el tercero, 40. Se abrirá el rebote del Bizkaia con precios entre los 50 –cancha y segundo piso– y los 40 euros –tercero–.
Las localidades más caras serán los palcos, situados entre las butacas de cancha y el segundo piso lateral. Se pondrán a la venta a 130 euros.
La incógnita Artola
Por otro lado, Iñaki Artola se sometió este lunes a pruebas médicas que arrojarán resultados este martes sobre el pinchazo que sufrió el viernes en el muslo izquierdo. Dependiendo de su estado físico, el partido con Erik Jaka se celebrará o no.
El delantero de Lizartza está en vilo. “Deseo que juegue”, manifestó tras la derrota ante Altuna III. Por ahora, el encuentro ni siquiera está en la cartelera de las promotoras.