El frontón Ogueta acogerá el domingo 14 de enero a las 17:00 horas el partido entre Altuna III-Martija y Peio Etxeberria-Zabaleta, correspondiente a la novena jornada de la liguilla del Campeonato de Parejas 2024.

El Servicio Municipal de Deporte sorteará 5 entradas dobles para el duelo.

Las personas interesadas en participar en este sorteo podrán apuntarse hasta las 14:00 horas del próximo viernes 12 de enero a través de un formulario habilitado en la página web municipal.

Sólo se admitirá una inscripción por DNI o NIE y el único requisito para participar es haber cumplido los 16 años. La identidad de las personas ganadoras se dará a conocer el mismo día 12.

Las entradas dobles que se sortearán se podrán recoger en las taquillas del frontón Ogueta una hora antes del partido, entre las 16:00 horas y las 17:00horas.

Los pases serán para la persona titular inscrita en el sorteo – que deberá mostrar su DNI- y para un acompañante que podrá ser mayor o menor de edad.

Festival

El festival del Ogueta se completará con dos partidos de parejas: Salaberria-Arbizu contra Egiguren V-Eskuza y Dario-Erostabe contra Zabala-Aldabe.