Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, cesado temporalmente como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha puesto fin al encierro y huelga de hambre que había iniciado para pedir justicia para su hijo, tras ser atendida este miércoles en un hospital y dada de alta horas después.

Así lo ha indicado el párroco de la iglesia de la Divina Pastoral de Motril (Granada), donde Ángeles Béjar ha mantenido la protesta durante dos días y medio.

El paradero actual de la madre de Luis Rubiales no ha sido facilitado, aunque se ha informado de que evoluciona de forma favorable al responder de forma satisfactoria al tratamiento que le pusieron en el hospital Santa Ana de la localidad.

Al parecer, la mujer sufrió un importante hinchazón en las piernas, posiblemente por acumulación de líquidos, además de vómitos, mareos y angustia, así como un fuerte malestar físico que motivó que el médico que la atendió en la iglesia donde secundaba el encierro recomendara su traslado al centro sanitario.

La madre de Rubiales abandonó el servicio de urgencias del hospital pasadas las 23:30 horas de este miércoles acompañada de su hijo.