El ritmo no para en las Gloriosas. Si el sábado fueron tres las jugadoras anunciadas de una tacada -Leyre Monente, Olga San Nicolás y Laura Moreno-, este domingo el conjunto albiazul ha continuado reforzando el equipo de cara a la próxima temporada.

En esta ocasión, el Deportivo Alavés femenino ha anunciado la incorporación de Almudena Rivero (Sevilla, 2002). La nueva jugadora albiazul llega a Vitoria-Gasteiz tras toda una etapa de formación y crecimiento ligada al Sevilla FC Femenino.

La mediocentro llegó al club sevillista en 2012 y con tan solo 16 años debutó en el primer equipo, en Primera División, de la mano de Cristian Toro. En este tiempo ha sumado 86 partidos con la elástica del Sevilla FC Femenino y ha sido internacional con España Sub-19.

La sevillana puede actuar tanto en el doble pivote como de lateral izquierdo y destaca en sus acciones defensivas, luchando cada balón y aportando mucho equilibrio al centro del campo. Es experta en jugar tanto al pie como al espacio.

La jugadora se mostró muy feliz tras su fichaje por las Gloriosas y así lo hizo saber a través de la cuenta de Twitter del conjunto gasteiztarra.