La jueza rechaza que el Barça se persone como acusación en el caso Negreira
La causa se investiga por los presuntos delitos continuados de corrupción entre particulares en el ámbito deportivo, administración desleal y falsedad en documento mercantil
La jueza del Juzgado de Instrucción 1 de Barcelona, que investiga el caso Negreira, ha rechazado la petición del Futbol Club Barcelona (FCB) de personarse como acusación particular en el caso como perjudicado.
En la resolución, consultada por Europa Press este martes, la jueza califica de contradictoria la petición del Barça, ya que el actual presidente del club, Joan Laporta, en abril "afirmó que los servicios de asesoramiento fueron efectivamente prestados, que se documentaron en facturas detalladas con los correspondientes conceptos y fueron pagados mediante transferencias bancarias, constando los pagos en la contabilidad del club".
La causa se investiga por los presuntos delitos continuados de corrupción entre particulares en el ámbito deportivo, administración desleal y falsedad en documento mercantil.
Temas
Más en Deportes
-
Muere a los 68 años Manuel Esteban 'Manolete', referente en la prensa deportiva y pionero del mercado de fichajes
-
La selección española de baloncesto cae ante Portugal en su primer ensayo previo al Eurobasket
-
Euskaltel-Euskadik Burgosko Itzulia eta Trans-Himalaya proba jokatuko ditu aste honetan
-
El Barça abre un expediente disciplinario contra Ter Stegen por negarse a firmar el informe médico para LaLiga