Gran papel del Fitness Gasteiz en la Liga Nacional de Karate
El pasado fin de semana se disputó la primera jornada de la Liga Nacional 2023 en categorías júnior y sub-21 en Fuenlabrada. El Fitness Gasteiz logró unos resultados magníficos que le permiten mantenerse en la élite del karate nacional y auguran un envidiable futuro para muchos de los competidores que ya están en la órbita del equipo nacional. Las actuaciones más destacadas llevaron la firma de Mireia Vizuete en sub-21 -50kg y Adrián Ocio en sub-21 -60kg. Las dos promesas del Fitness Gasteiz se hicieron con la victoria en su debut en la categoría sub-21, un hecho relevante al ser los más jóvenes de la categoría. Estos éxitos les llenan de moral de cara a formar parte del conjunto estatal en dicha categoría. Otra perla de la cantera gasteiztarra como Beñat Azpitarte también logró la plata en júnior +76kg, mientras que en veteranos kumite -75kg de 51-60 años Julián Torres se adjudicó el bronce. Fotos: DNA
Temas
Más en Deportes
-
La República Democrática del Congo tumba a Uzbekistán y se une a la fiesta africana
-
Croacia rompe el cerrojo de Ghana y acaba como segunda del Grupo L
-
Colombia amarra el liderato del grupo K ante una conformista Portugal
-
Bellingham y Kane salvan la cara de una Inglaterra gris que avanza como líder de grupo