Sergio “Dinamita” Sánchez regresa este sábado al ring en el prestigioso evento deportivo Mallorca Fight Night IV. Es la primera competición deportiva a la cual acude el deportista gasteiztarra tras proclamarse campeón del Mundo Wako-Pro 70Kg el pasado 19 de noviembre de 2022 ante Vinicius Bereta.

El Mallorca Fight Night IV es uno de los eventos más prestigiosos a nivel nacional e internacional donde se dan cita los mejores competidores del panorama del K1 y del Muay Thai.

Sánchez tendrá como oponente a Pascal Schroth, competidor profesional de Muay Thai y K1 de origen germano y afincado en Tailandia. El rival del alavés pertenece actualmente al equipo de lucha de PTT (Phuket Top Team), donde además es entrenador. Cabe resaltar que también es competidor de la prestigiosa promotora Glory, a la cual aspiran a pertenecer todos los deportistas del más alto nivel, y que atesora diversos títulos europeos y mundiales en reglas K1 y Muay Thai.

Ante todo lo dicho, Sergio “Dinamita” Sánchez, el deportista alavés más representativo del K1 en la actualidad, tendrá ante sí un duro combate. De salir victorioso, se le abrirán las puertas de las grandes ligas de K1 a las que tanto aspira.

Desde que se proclamase campeón de España Profesional en el 2010 en el polideportivo Mendizorrotza en Vitoria, de la mano de sus entrenadores Toni y Juanjo Salgado, Sergio Sánchez ha cosechado diversos entorchados. También ha conquistado torneos como Top Fight (Madrid), Final Night (Francia) y Wuling Feng (China). – DNA