El Aurrera de Vitoria ha comenzado con buen pie su andadura en la OK Liga Bronce Norte de hockey patines masculina. El conjunto gasteiztarra consiguió dos valiosos puntos en esta dos primeras jornada tras ser capaz de empatar a tres goles en las complicadas salidas contra los gallegos del Calvo Escola Lubians y frente al Deportivo Liceo.

Por un lado, la escuadra rojilla rescató un punto ante el Lubians al borde del final de un partido en el que estuvo en casi todo momento a remolque en el marcador.

El conjunto de Carballo (A Coruña) se adelantó 2-0 mediada la primera mitad y la escuadra alavesa consiguió empatar a falta de 20 minutos para el final gracias a dos goles de Daniel Haro. Sin embargo, no le iba a durar mucho la alegría a los rojillos ya que el conjunto coruñés volvería a adelantarse cuando quedaba menos de un cuarto de hora. Ahí apareció la garra del Aurrera de Vitoria, que consiguió el tanto del definitivo empate a tres cuando quedaban menos de cuatro minutos para la conclusión gracias a un disparo de falta realizado por Mikel Elburgo.

En el choque ante el Liceo, el Aurrera en cambio, vio cómo un gol a 2:43 del final les privó de la victoria.