Luz al final del túnel. Un salvavidas para seguir a flote. El Gaztedi ya tiene el anisado sponsor con el que poder afrontar la temporada. La empresa som2_paper_design lucirá esta temporada en las camisetas del conjunto rojinegro tras llegar a un acuerdo para patrocinar al club.

La salida de Eusko Tren Bideak como sponsor había dejado al conjunto vitoriano en una delicada situación. A lo largo de las últimas semanas, directivos de la entidad vitoriana habían lanzado varias llamadas de auxilio públicas reclamando la llegada de una empresa que apoyase económicamente al club para poder iniciar el curso.

Pues bien, esta ha llegado en el último momento. A poco más de una semana de que arranque la Liga de División de Honor B el próximo domingo 9 de octubre en Gamarra contra el Zarautz. El Gaztedi mantenía en las últimas semanas varias vías abiertas con posibles patrocinadores que pudieran solventar las necesidades económicas del club para obtener los cerca de 40.000 euros que faltaban para cuadrar el presupuesto.

Pues bien, el salvavidas para seguir a flote ya ha llegado. som2_paper_design patrocinará al equipo y permitirá competir al conjunto rojinegro un año más. La empresa colaborará con una parte de la partida que necesitaba el Gaztedi para alcanzar su presupuesto y supone un alivio para las arcas del club.