Oier Zuazua y Daniel Martínez reinaron con solvencia este fin de semana en la quinta prueba del CAP, disputada en Padel Norte bajo la supervisión de la juez árbitro Cristina Previati.

Tras una final corta de poco más de 45 minutos y con tantos cortos, presidida por los numerosos errores, la pareja campeona se dio un auténtica festín en la categoría masculina y apenas encontró oposición. No hubo cuadro femenino, por lo que no se pudo disfrutar de las jugadoras más destacadas de la actualidad.

Zuazua y Martínez ganaron la desigual pelea por el título frente a Alejandro Cañete y Asier Arteta, inferiores de principio a fin. El concluyente resultado final (6/3 y 6/2) lo dice todo y deja bien a las claras lo que sucedió sobre la pista de Padel Norte. Fue una final de poco peloteo en el que el espigado Daniel Martínez, a la izquierda del dúo, impuso su ley en base a duros remates con pelotas que llovieron del cielo. Tan bien lo hicieron los vencedores que los rivales optaron por un juego raso errando más de la cuenta.

Previamente, Zuazua y Martínez se habían impuesto fácil en semifinales por un doble 6/2 a Crespo y Rodríguez, mientras que en la otra semifinal las víctimas de los, a la postre, subcampeones fueron De la Fuente y Monreal, que hincaron la rodilla por 6/4 y 6/2.

Por otro lado, Igor González y Aritz Delgado se proclamaron campeones de Segunda con merecimiento y, en más de 50, los campeones fueron Alfonso Subero y Gerardo Terrazas.