- Pádel Norte superó el pasado fin de semana por 2-1 a Play Pádel en la final del Campeonato de Álava de veteranos por equipos celebrado en las pistas de la Ciudad Deportiva BAKH, recuperando de este modo el trono que el año pasado ganó a pulso su rival de la final.

En la categoría más 80, Fernández-Miranda y Alejandro Garayo fueron superiores a Posse y Pascualena, 6-2 y 6-0, aunque estos hicieron lo que pudieron para que el camino de los del Alto de Armentia no fuera sencillo. En categoría de más 90, la suma de los dos miembros de la pareja formada por Gorbeña y Moneral dio un nuevo triunfo a los campeones por 6-1 y 6-3 ante José Manuel Pérez e Íñigo Roa.

Por otro lado, en los mayores, los más 100, demostración de poderío de Vicuña, un artista, y Vallejo, en gran forma, frente a Pascual y Ortiz de Villalba. El partido acabó con victoria para los miembros del BAKH por un marcador de 6-3 y 6-4.

Por último, en categoría femenina, incontestable resultó un año más la actuación de las chicas del Bakh Play Pádel, ya que ganaron por 3-0 a Wake Up en la final. Aldasoroo y Rubio vencieron 6-2 y 6-0 a Rodríguez y Díaz de Guereñu, mientras que Cano y Laespada se impusieron por un apretado 7-5 y 6-2 a Berenguer y Aguirre y en el tercer punto, victoria de Cobos y Monje, por un doble 6-2, contraZabala y Ferro.