El pasado sábado se celebró en Izki Golf Club el Torneo The One Race to Marbella con un lleno absoluto. Más de 120 jugadores se dieron cita para dilucidar quiénes serán los representantes de Álava en el Master Final que se celebrará en Marbella los días 24 y 25 de septiembre.

Javier Segurola, en categoría Scratch con 33 puntos, y Cristina Llanos, en el cuadro femenino con 37 puntos, fueron los vencedores de este certamen, que ha nacido como un circuito amateur que celebra torneos de pádel y golf en distintas ciudades y por el que los ganadores de cada categoría se clasifican para el Master Final en Marbella.

Los restantes ganadores fueron Alberto Peironcely (Primera masculina), Miguel Ángel Zulaica (Segunda masculina) e Iñigo Robredo (Tercera masculina).

El premio al mejor jugador con licencia alavesa recayó en Luis Alonso Esquina (39 puntos), mientras que el galardón a la mejor jugadora con licencia alavesa fue para Begoña Vidal-Abarca (33 Puntos). La prueba de pádel se disputó previamente los días 20, 21 y 22 de mayo en las instalaciones de Pádel Norte, compitiendo los jugadores en cuatro categorías masculinas y en tres femeninas.