Conference

La Roma quiere salvar el honor italiano El Eintracht, verdugo del Barcelona, es el favorito

Semifinales DEfiende ante el West Ham?en Alemania el 1-2 de la ida en Londres

05.05.2022 | 01:46

LA PREVIA

Roma Rui Patricio; Ibáñez, Smailling, Mancini; Karsdorp, Mkhitaryan, Cristante, Pellegrini, Zalewski; Zaniolo y Tammy Abraham.

Leicester Schmeichel; Pereira, Fofana, Evans, Castagne; Maddison, Tielemans, Dewsbury-Hall; Albrighton, Lookman y Vardy.

Árbitro Srdjan Jovanovic (Serbia).

Ida Leicester, 1; Roma, 1.

Hora/tv 21.00h. Movistar Liga Campeones 1.

Madrid – Tras el 1-1 de la ida en el campo del Leicester, la Roma, único equipo italiano que sigue en liza en Europa, aspira a su cuarta final continental, tras una de la Copa de Europa y otra de la Copa de la UEFA que perdió, junto a una de la Copa de Ferias que ganó en 1961, su único éxito internacional. Albania, sede de la final de la Conference League, es un reto también para Jose Mourinho, que pretende agrandar su historial. El preparador portugués ya cuenta con dos trofeos de la Liga de Campeones (con Oporto e Inter de Milán) y otros tantos de la Liga Europa (con Oporto y Manchester United).

LA PREVIA

Eintracht Trapp; Tuta, Hinteregger, Ndicka; Knauff, Rode, Sow, Kostic; Lindstrom, Kamada; y Borré.

West Ham UnitedAreola; Johnson, Dawson, Zouma, Cresswell; Soucek, Rice, Fornals; Bowen, Antonio y Benhrama.

Árbitro Jesús Gil Manzano (España).

Ida West Ham United, 1; Eintracht, 2.

Hora/tv 21.00h. Movistar Liga Campeones.

Berlín/Londres – La ventaja de 1-2 da una ligera tranquilidad al Eintracht de Fráncfort, que recibe esta noche en Alemania a un West Ham United ávido por volver a una final europea más de 50 años después y que se juega la temporada a una sola carta. Los germanos lograron en Londres un gran 1-2, ventaja que pudieron tanto ampliar en los minutos finales, como perder, cuando Jarrod Bowen estrelló una chilena en el larguero en el descuento. El equipo que supere la eliminatoria disputará la final de la Liga Europa el 18 de mayo en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

noticias de noticiasdealava