CENICERO Raúl García, Dani Narro (Jero, 54´), Jandro Rojo, Álvaro Juárez, Lázaro (Manu Infante, 76´), Jorge Ojeda, Pedro Henrique, Armenteros, Abdou Camara, Viciana (Millán, 67´), Aly Thiam.

OYONESA Gonzalo, David Antón, Faik (Escribano, 81´), Xabi Marcos (David Montes, 74´), Alberto Álvarez, Andrés Peso (Ander Iza, 74´), Diego Jiménez, Urko Nalda, Ansotegui, Puente (Juan García, 81´), Basasoro (Bruno Meoqui, 59´).

Goles 0-1 (15´): Andrés Peso. 0-2 (16´): Faik. 0-3 (72´): Bruno Meoqui. 0-4 (90´): David Montes.

Árbitro Mimoun Larhlid (colegio riojano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Jandro Rojo y Aly Thiam; y al visitante Puente.

Campo Las Viñas.

- Cuatro días después de recibir al líder Arnedo, la Oyonesa viajó hasta el extremo opuesto de la tabla para medirse al colista, el Cenicero. Los alaveses resolvieron el compromiso con una cómoda victoria por 0-4, una goleada encarrilada muy pronto con dos goles en un minuto al paso del cronómetro por el cuarto de hora de juego.

Los de Blas Terroba se hicieron con el mando del partido y no tardaron en reflejar su dominio en el marcador. A los quince minutos Andrés Peso culminó una buena acción colectiva para poner por delante a la Oyonesa, que nada más sacar de centro los locales recuperó el balón, se plantó de nuevo en el área de Raúl García y lo batió por segunda vez con un certero remate de Faik. El tercero fue de Bruno Meoqui, que había entrado al juego pocos minutos antes. Con todo decidido, otro jugador incorporado en el tramo final, David Montes, se encargó de cerrar la amplia victoria blanquiazul con el 0-4 ya en el tiempo de añadido.