- Con el primer puesto asegurado, el Barça despide hoy jueves (20.00 horas) la temporada regular de la Euroliga en el Palau Blaugrana frente al Maccabi Playtica Tel Aviv, inmerso en la pugna por terminar entre la quinta y la octava posición de la máxima competición continental.

Sobre el papel, el partido tiene más alicientes para el equipo israelí, más aun cuando el cuadro catalán recibe este domingo la visita del Real Madrid en un encuentro crucial en el pulso por el liderato de la Liga Endesa, pero el Barça tratará de cerrar la fase regular con buen sabor de boca frente a su afición.

Por otro lado, el Armani Milán ha confirmado cuatro nuevos casos de COVID-19 a raíz de los últimos tests realizados. Un caso positivo fue detectado previamente el martes. El equipo de Ettore Messina tiene previsto enfrentarse al ASVEL Villeurbanne en el Astroballe esta noche a partir de las 21.00 horas.

Por último, Gigi Datome se sometió a una cirugía artroscópica en la rodilla izquierda para la extracción de un fragmento óseo, tras un golpe sufrido durante el primer cuarto del partido ante Sassari. El jugador del Milán estará de baja al menos durante las tres próximas semanas.

Fenerbahce-Panathinaikos Mañana 19.00 h

Real Madrid-Bayern Mañana 20.45 h.

Estrella Roja-Efes Mañana 21.00 h