June Barrenetxea ha vuelto a ser seleccionada para efectuar una serie de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Marbella, del 22 al 25 de marzo.

La selección española junior de gimnasia rítmica llevará a cabo una serie de sesiones de trabajo y una nueva concentración preparatoria para el Europeo de Tel Aviv en junio.

La joven gimnasta alavesa acude a una nueva cita y de esta forma continúa dando importantes pasos en su progresión y desarrollo dentro de la gimnasia rítmica. Cabe recordar que June ya fue convocada por la federación española para pasar en febrero un control en el Centro de Alto Rendimiento de León.

La gimnasta gasteiztarra compartirá concentración y trabajo sobre el tapiz marbellí con cinco compañeras más, entre las que saldrán las gimnastas definitivas que compondrán la selección española junior para el Europeo de Israel.

La seleccionadora Alejandra Quereda y su equipo de trabajo serán las encargadas de valorar a las gimnastas convocadas para esta concentración. June Barrenetxea va a trabajar para que sus ejercicios sean de la máxima calidad y así poder representar al conjunto junior en la cita internacional de Israel.

Esta nueva oportunidad es una continuidad del pasado febrero en el CAR de León donde la propia Alejandra Quereda ya pudo evaluar el buen hacer de las jóvenes gimnastas y su evolución en dificultad y expresividad con los ejercicios que desarrollaron.