RIVER EBRO Álvaro Niño, Jerzino (Diego Uceda, 46’), Albert, Txejo, Edu Domínguez (Holzheier, 71’), Zamora, Diego Ruiz, Dani Garrido, Iñaki Rivas (Álvaro Pérez, 71’), Buba (Yassin, 67’), Alfonso (Alberto Niño, 62’).

OYONESA Álex Martínez, David Antón, Faik, Escribano, Alberto Álvarez (Xabi Marcos, 77’), Andrés Peso (Jorge Valer, 87’), Jonathan Tenorio (Álex Reinaldo, 77’), Diego Jiménez, Urko Nalda (Puente, 67’), Ansotegui, Basasoro (Adrián Narvaiza, 77’).

Goles 0-1 (6’): Andrés Peso. 0-2 (90’): Álex Reinaldo.

Árbitro Miguel Sáenz Ouro (colegio riojano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Jerzino y Zamora; y a los visitantes Álex Reinaldo y Pablo Martínez. Expulsó con roja directa al portero local Álvaro Niño (80´). Amonestó también al entrenador del River Ebro, Borja García.

Campo San Miguel. Unos 175 espectadores.

- La Oyonesa se impuso a domicilio al River Ebro, un triunfo que si bien no le sirve para recortar los siete puntos que le separan de las plazas de play off sí que permite a los blanquiazules resarcirse de la derrota de la pasada jornada en casa ante el Anguiano.

El partido se puso pronto de cara para los alaveses, que a los seis minutos de juego se adelantaron al culminar Andrés Peso la primera jugada trenzada de la Oyonesa. El 0-1 dio a los blanquiazules el mando no solo en el marcador si no también sobre el terreno de juego.

La segunda mitad se inició con los locales subiendo la línea de presión, pisando más el área de la Oyonesa cuando recuperaban el balón y dificultando la circulación de los blanquiazules cuando la posesión era visitante. De nuevo Álex Martínez se lució para desbaratar un par de ocasiones claras del River, pero el protagonismo en las porterías cambió en el minuto 80, al ser expulsado el guardameta local Álvaro Niño cuando su equipo ya había realizado los cinco cambios. Se colocó bajo los palos el jugador de campo Dani Garrido, que demostró dotes de improvisado portero en el primer balón que le llegó pero no pudo hacer lo mismo con un remate de Álex Reinaldo, incorporado minutos antes, cuando el partido ya se asomaba al tiempo de añadido. El 0-2 sentenció el duelo y puso camino de Oyón tres puntos encarrilados mucho antes.