Donostia y Gasteiz, puntos calientes del Parejas
El viernes 25 se celebrará el decisivo encuentro en el Atano III y el domingo 27, en el Ogueta
La Liga de Empresas de Pelota a Mano Profesional anunció este miércoles dónde se celebrarán las dos eliminatorias del play-off del Campeonato de Parejas. El Atano III de Donostia y el Ogueta de Gasteiz contemplarán los partidos que decidirán las dos últimas plazas para la liguilla de semifinales.
Así las cosas, el viernes 25 de febrero será el turno del frontón guipuzcoano, en el que se batirán el cobre los tercer y sextos clasificados de los cuartos de final. El Atano III acogió un encuentro de cuartos: el Irribarria-Rezusta contra Peña II-Albisude la séptima jornada (16-22).
El domingo 27 de febrero se cruzarán en Gasteiz las combinaciones situadas en cuarta y quinta posición de la liguilla. Será la segunda vez que la presente edición del Parejas recale en la capital alavesa. En la novena jornada, Peña II-Albisu ganaron a Jaka-Mariezkurrena II (13-22).
Temas
Más en Deportes
-
El TAS amplía el plazo del laudo sobre la oficialidad de Euskal Selekzioa de pelota
-
Rosell y Bartomeu defienden que el contrato con Negreira fue una herencia y que asesoraba al club
-
El hijo de Negreira declara durante más de una hora por los presuntos pagos del Barça
-
Vitoria acoge el Master Sénior de badminton