- Mikel Crespo afirmó que la dura derrota del equipo “llegó después de un encuentro donde hemos hecho una hora muy buena y donde quizá merecimos algo más, pero no estuvimos acertados”. Al mismo tiempo, recordó que “la Real Sociedad está donde está por algo y ha sido muy efectiva y no nos ha perdonado. Además, después del segundo gol, al equipo le ha costado mucho y creo que ahí ha sido el final del partido”.

Por otro lado, Crespo valoró que “con el 2 a 0 hemos tratado de cambiar el sistema, al meter dos puntas, algo que creíamos que nos iba beneficiar. Sin embargo, después del cambio, recibimos ese gol y nos trastocó esos planes”.

A renglón seguido, el técnico no puso excusas por el posible cansancio físico pero sí el mental, ya que “después del tercer gol no han superado con mucha claridad”. Mientras tanto, la defensa albiazul, Garazi, reconoció que “el rival nunca falla y ellas estuvieron bien en la primera parte, pero después no estuvimos sólidas tras el descanso”.

Por su parte, Natalia Arroyo explicó que “hemos acertado en el plan y nos hemos sentido cómodas con y sin balón. Y a pesar de tener algunos momentos más delicados, nos hemos rearmado bien”. La entrenadora realista se mostró satisfecha por la eficacia de su equipo, ya que “hemos sido muy contundentes en el área e incluso podríamos haber hecho algún gol más y hemos sido dueñas del partido”. Para terminar, Arroyo se mostró muy ilusionada por su renovación y el proyecto que el club tiene entre manos.