AMURRIO Maturana, Josu Hidalgo, Íñigo (Castellano, 45´), Iker Bergara, Moha (De Yrazu, 67´), Beñat León (Marco, 59´), López de Aguileta (Barbero, 59´), Olazabal (Montaño, 79´), Iker Montes, Ander Peciña y Aymane Jelbat.

URDULIZ Gorka Campo, Amundarain (Merino, 45´), Rementeria, Gil (Cancio, 45´), Iñaki Bilbao, Lambarri (Cornejo, 45´), Keenan (Veliz, 58´), Prieto, Julen, Alberdi (Borja, 18´) y Cihuelo.

Goles: 1-0 (4´): Moha Zannouti. 2-0 (16´): Borja López de Aguileta. 3-0 (20´): Beñat León. 4-0 (22´): Borja López de Aguileta.

Árbitro: Cuesta Azkano (Colegio vasco). Tarjetas amarillas a Beñat León, Olazabal; Alberdi, Campo, Mendibelzua y Rementeria.

- Goleada de mérito del Amurrio Club ante un rival directo como el Urduliz. Cuatro tantos en una gran primera parte para sumar tres puntos que sirven para empatar en la tabla de clasificación con su rival esta jornada, el Urduliz. Quince puntos para respirar y estar más cerca de la zona noble donde asentarse para empezar a ponerse objetivos más ambiciosos durante la temporada.

Y es que el conjunto de David Calleja salió con todo desde prácticamente el minuto cero de partido. Antes de cumplirse los primeros cinco minutos de partido, Mohammed Zannouti adelantó a los locales en el marcador y puso muy pronto el partido de cara para el Amurrio Club.

No tardó en ampliar el marcador. En cuestión de cuatro minutos, el Amurrio amplio la ventaja a tres tantos gracias al primero, de los dos de la tarde, de Borja López de Aguileta y la pena máxima convertida por Beñat León. Sin embargo, no había acabado el aluvión ofensivo local.

A los dos minutos, López de Aguileta materializó su doblete y puso el 4 a 0 en el marcador a los veinte minutos de juego disputado. En apenas seis minutos el Amurrio Club cerró la goleada. Entonces, solo faltaba mantener el resultado para sumar los tres puntos.

Tras el paso por vestuarios, el Urduliz FT realizó varios cambios que cambiaron la cara a los visitantes y provocaron una mayor igualdad en los segundos cuarenta y cinco minutos. Sin embargo, más allá de alguna ocasión aislada, los locales aguantaron el resultado, pudiendo incluso ampliar la diferencia, y sumaron tres puntos importantes para igualar al Urduliz en la tabla de clasificación con quince puntos.