El Madrid gana con angustia

milagrolos de Ancelotti acabaron sufriendo en el derbi ante el conjunto vallecano

07.11.2021 | 00:53

Real Madrid2

Rayo Vallecano1

REAL MADRID Courtois; Carvajal (Nacho, m.93), Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Camavinga, Kroos; Marco Asensio (Lucas Vázquez, m.83), Vinicius y Benzema (Hazard, m.83).

RAYO VALLECANO Dimitrievski; Balliú, Catena, Saveljich (Pozo, m.80), Fran García; Santi Comesaña, Óscar Valentín, Isi (Bebé, m.60); Trejo (Unai López, m.60), Álvaro y Randy Nteka (Falcao, m.69 (Sergi Guardiola, m.80)).

Goles 1-0, m.15: Kroos. 2-0, m.39: Benzema. 2-1, m.76: Falcao.

Árbitro Pablo González Fuertes (Comité Asturiano). Amonestó a Kroos (28) por el Real Madrid; y a Balliú (45) y Comesaña (68) por el Rayo..

Estadio Santiago Bernabéu.

madrid – El Real Madrid superó (2-1) al Rayo Vallecano ayer con los goles de Toni Kroos y Karim Benzema en el primer tiempo. Los de Carlo Ancelotti vencen pero no convencen, sobre todo a una afición que le dedicó algún pito ante el Shakhtar Donetsk el pasado martes y lo hizo de nuevo sufriendo por las llegadas del Rayo. El Madrid fue bajando la buena nota que logró en el primer tiempo pero se llevó tres puntos que le aúpan al liderato.

El Rayo, equipo revelación de la temporada en zona europea, no tuvo pegada, salvo un Falcao que entró en los últimos minutos e hizo el 2-1. El colombiano eso sí pagó el esfuerzo cuando no estaba al 100% y se retiró lesionado, con la pena mayor de que los de Iraola no lograron rascar algo del Bernabéu por centímetros.

En el descuento Kroos sacó un balón casi sobre la línea de su portería, momento en el que los pitos en Chamartín eran más claros. Fue una triple ocasión visitante tras la cual el Madrid pudo celebrar su liderato provisional. En los blancos funcionó como siempre la dupla Vinicius-Benzema, más un Asensio motivado. En otro zarpazo, el Madrid se puso 2-0: Benzema remató un perfecto centro de Alaba.

Los pitos ante el Shakhtar habían funcionado por momentos, con un Madrid intenso y vertical, pero el resultado era corto para un Rayo que se crece en la adversidad. En la reanudación pudo sentenciar el cuadro local, con 'Vini' y Benzema, con mucho hueco a la contra, pero los últimos 20 minutos estropearon las formas.Los puntos, lo importante, se quedaron en el Bernabéu, pero el público parece pedir más.

noticias de noticiasdealava