BÉLGICA: Courtois; Denayer, Alderweireld, Vertonghen, Castagne (Batshuayi, min. 91), Carrasco; Witsel, Tielemans (Vanaken, min. 70); Hazard (Trossard, min. 74), De Bruyne y Lukaku.

FRANCIA: Lloris, Pavard (Dubois, min. 91), Varane, Koundé, Lucas Hernández, Theo Hernández; Pogba, Rabiot (Tchouameni, min. 75); Benzema (Veretout, min. 97), Griezmann y Mbappé.

Goles: 1-0, min. 37: Carrasco. 2-0, min. 40: Lukaku. 2-1, min. 62: Benzema. 2-2, min. 68: Mbappé, de penalti. 2-3, min. 90: Theo Hernández.

Árbitro: Daniel Siebert (ALE).

Estadio: Juventus Stadium.

- Francia será el rival de España en la final de la Liga de Naciones que se disputará el domingo en San Siro después de remontar a Bélgica (2-3) en una increíble segunda parte que estuvo liderada por el tándem Benzema-Mbappé, que fue letal para los diablos rojos, merecedores también del billete para el duelo definitivo. Allí estará el combinado galo, que volvió a vencer a Bélgica como ya hiciese en las semifinales del Mundial de 2018. Esta vez lo hizo con grandes dosis de sufrimiento y con un tanto salvador del exalbiazul Theo Hernández, que batió a Thibaut Courtois con un disparo seco y cruzado que dejó sin argumentos a los de Roberto Martínez en el minuto 90. Bélgica fue una apisonadora en la primera parte y bailó a una Francia que no encontraba la forma de frenar el vendaval ofensivo de su rival.