El Araski busca su segundo triunfo

Liga Femenina Endesa El conjunto gasteiztarra, crecido tras la victoria contra el Bembibre, recibe esta tarde a las 18.00 horas la visita del Campus Promete en Mendizorroza

03.10.2021 | 00:02
Zec, durante la primera jornada en Mendizorroza. Foto: Pilar Barco

Vitoria – La semana con jornada intersemanal finalizará mañana en Mendizorrotza con la disputa del encuentro entre Kutxabank Araski y Campus Promete. Una nueva oportunidad para lograr la primera victoria en casa y poder dedicársela a los/as araskizales. El choque comenzará a las 18.00 horas y se podrá ver por Canal FEB.

Campus Promete llega a esta tercera jornada del campeonato sin haber podido disputar la segunda, puesto que su rival, Duran Maquinaria Ensino, disputaba la vuelta de la eliminatoria previa de Eurocup. El único partido oficial que han tenido hasta la fecha se saldó con derrota 74-69 en el feudo de Baxi Ferrol, Es la tercera campaña consecutiva en Liga Femenina Endesa para las de Logroño, donde repite al mando el catalán Cesar Aneas y seis jugadoras del último curso. Las bases Lahuerta y Ayuso, la argentina Burani, la belga Geldoff y la maliense Dembele son sus caras nuevas para el presente curso.

Kutxabank Araski llega a esta jornada con la alegría de haber logrado el primer triunfo, y también con ganas de volver a desplegar el buen juego mostrado en la primera jornada y en la primera parte de Bembibre. Intentar evitar desconexiones en un equipo aun en desarrollo y con piezas nuevas a encajar, será clave para que la victoria se quede en Mendi.

noticias de noticiasdealava