EEUU barre a Argentina y se resarce de las dos derrotas
- El alero Kevin Durant y el escolta Bradley Beal, con 17 puntos cada uno, lideraron el ataque de la selección de Estados Unidos, que el pasado martes arrolló a la de Argentina por 108-80 en el tercer partido de preparación en Las Vegas para los Juegos de Tokio. La exhibición dio un gran alivio al equipo de las Barras y las Estrellas pues habían perdido los dos partidos anteriores frente a las selecciones de Nigeria (87-90) y Australia (83-91) en el Mandalay Bay Events Center. Estados Unidos, que busca su cuarto oro olímpico consecutivo, esta vez no dejó margen al rival.
El entrenador Gregg Popovich, muy criticado por el decepcionante nivel mostrado frente a Nigeria y Australia, encontró la tecla de la buena comunicación en el campo entre todos los jugadores. Argentina quedó entonces en la encrucijada de querer y no poder frente al cerco impuesto por los estadounidenses. De ahí que Durant, de los Brooklyn Nets, y el base Damian Lillard, de los Portland Trail Blazers, que habían destacado en los partidos de las derrotas anteriores, respectivamente, esta vez fueron uno más dentro del equipo, pero con una aportación clave. Durant y Beal, de los Wizards, que se combinaron para cinco triples, también consiguieron seis rebotes y tres asistencias cada uno.
Temas
Más en Deportes
-
Mourinho: "Amo al Real Madrid y no guardo ningún resentimiento hacia el Barcelona"
-
Ronaldinho anuncia su regreso al fútbol profesional a los 46 años: "Estoy deseando bailar con el balón"
-
Cristiano Ronaldo se niega a hablar de Messi: "Depende qué preguntas, yo no respondo"
-
Colombia tumba a la República Democrática del Congo y sella su billete a los dieciseisavos