El Barrutia termina séptimo en el Nacional

Atletismo San Juan, Castillo y Nanclares vencieron en sus respectivas pruebas

15.06.2021 | 00:23

Vitoria – El Campeonato de España de Clubes de Segunda División hizo su parada el pasado fin de semana en Soria, a donde acudió el Club Barrutia para defender su puntuación en el Estadio Los Pajaritos. Entre las diferentes representantes del equipo alavés, destacaron las atletas Laura San Juan, que terminó primera en 100 metros vallas con un tiempo de 14:07; Ane Castillo, vencedora en pértiga (3,5 metros); y la siempre triunfal Maitane Nanclares, con un primer puesto en 100 metros.

Asimismo, también realizó una buena actuación individual Ane Suso, que acabó tercera en 400 metros (57:17). Por otro lado, en relevos 4x400, el grupo formado por Mirumbrales, Suso, González de Galdeano e Ircio se hizo igualmente con la tercera posición mediante una marca de 3:58:16.

En total, tres primeros puestos y dos terceros que cerraron un intenso y agotador fin de semana en tierras sorianas. Además, fruto de estos resultados, el Club Barrutia terminó la jornada en la séptima plaza de la clasifiación general.

noticias de noticiasdealava