TOLOSA Markel; Beñat, Revilla (Garmendia, 46´), Zubelzu, Zubillaga; Sánchez, Txusti (Mikel, 55´), Itu, Xepi (Unai, 46´); Lecea (Peru, 70´) y Haimar (Zabaleta, 55´).

ARIZNABARRA González; Hidalgo, AItor (Iñigo, 77´), Herrojo, Molero, Viana, Castillo, Aizpuru, Riverol (Maroan, 58´), Valenzuela y Chat (Moha, 58´).

Goles: 1-0 (29´): Zubelzu. 2-0 (33´): Haimar. 3-0 (80´): Iñaki. 4-0 (85´): Peru.

Árbitro: Urizar Díaz, colegio vasco. Amarilla a Revilla, Xepi, Garmendia; Castillo y Valenzuela.

Campo: Berazubi.

- Derrota contundente del Ariznabarra en Berazubi ante un Tolosa que dejó prácticamente sentenciado el choque en el primer tiempo y que fue superior al cuadro vitoriano a lo largo de todo el encuentro.

El Ariznabarra salió muy enchufado al partido, de hecho, los vitorianos gozaron de una ocasión de oro antes de que se cumpliera el primer minuto de juego con un disparo desde dentro del área que se marchó rozando el poste de la meta defendida por Markel. Sin embargo, con el paso de los minutos, el cuadro azul fue quitándose la presión inicial y poco a poco fue monopolizando la posesión del esférico y aproximándose a las inmediaciones del área rojilla.

El primer tanto del duelo llegaría en el 29´ tras una pena máxima cometida de manera incomprensible por Castillo , que Zubelzu envió al fondo de la red a pesar de que el meta González acertó la dirección del lanzamiento.

Pocos minutos después, el Tolosa puso tierra de por medio en el electrónico tras una impresición defensiva de los visitantes que Haimar aprovechó para batir al meta González con un disparo cruzado. Sin ningún atisbo de reacción por parte del Ariznabarra el encuentro se marchó al final del primer acto.

El guión del partido no cambio tras el paso por los vestuarios.

El Tolosa continuó dominando el choque ante un Ariznabarra que se mantenía arropado atrás a pesar de ir perdiendo por dos goles de diferencia en el marcador.

El cuadro guipuzcoano sentenció la contienda en el minuto ochenta con un latigazo de Iñaki desde fuera del área que entró por la escuadra de la meta navarra. El cuarto y definitivo de los lo.