REAL MADRID Courtois; Odriozola, Militao, Varane (Nacho, min.46), Marcelo (Miguel Gutiérrez, min.46); Casemiro, Blanco, Asensio (Arribas, min.83), Hazard (Isco, min.72), Vinicius (Rodrygo, min.64) y Benzema.

OSASUNA Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez; Torró (Jony, min.84), Moncayola, Javi Martínez (Brasanac, min.64); Roberto Torres (Barja, min.81), Rubén García (Adrián, min.80) y Chimy Avila (Budimir, min.64).

Goles 1 - 0, min.76, Militao. 2 - 0, min.80, Casemiro.

Árbitro Cuadra Fernández (C.Balear). Amonestó a Javi Martínez (min.55) y Oier (min.76) en Osasuna.

Estadio Alfredo Di Stéfano.

- El Real Madrid venció ayer (2-0) a Osasuna gracias a los goles de Militao y Casemiro en los últimos 15 minutos de un partido con cierta emoción y sin fallo en busca del título. Después de un gran asedio en el primer tiempo, el Real Madrid bajó mucho en sus prestaciones. El paso de los minutos hizo asomar la opción de una nueva carga de emoción al desenlace liguero pero Militao calmó los ánimos en el 76', en su enésimo remate de cabeza, para rubricar su gran partido. El defensor, hombre clave para que los blancos estén en semifinales de la Liga de Campeones y en lucha por la Liga, fue el más activo en ataque. Al final, el brasileño encontró premio y su compatriota Casemiro mandó a la red una asistencia de Benzema, en el minuto 80, para responder al triunfo del líder Atlético.