GASTEIZ
Aumentan las quejas por conductas incívicas en las piscinas de Gamarra y Mendizorroza
“Me siento mejor que nunca”, asegura Fernando Alonso
- El equipo Alpine, para el que Fernando Alonso correrá en su regreso a la Fórmula 1, presentó ayer su monoplaza para la temporada que arranca el próximo 28 de marzo en Bahréin. El asturiano, aunque no asistió in situ al acto, habló de forma telemática y aseguró: “Me siento mejor que nunca, tanto física como mentalmente”. Además, garantizó que irá “a tope desde el principio”. En cuanto a su objetivo, Alonso dijo: “Quiero mejorar aún más como piloto”. A lo que añadió: “En términos de resultados, es muy difícil de predecir”. Si bien, no se perderá los entrenamientos previos al inicio del Mundial, a pesar de que aún se recupera de su operación de mandíbula tras ser atropellado por un coche mientras se entrenaba andando en bicicleta.
Temas
Más en Deportes
-
La República Democrática del Congo tumba a Uzbekistán y se une a la fiesta africana
-
Croacia rompe el cerrojo de Ghana y acaba como segunda del Grupo L
-
Colombia amarra el liderato del grupo K ante una conformista Portugal
-
Bellingham y Kane salvan la cara de una Inglaterra gris que avanza como líder de grupo