Bartomeu pasa a disposición judicial tras pasar la noche detenido
El expresidente de Barça y su responsable del gabinete de presidencia, Jaume Masferrer, van a prestar declaración ante el juezunto a él también irá a sede judicial su mano derecha Jaume MasferrerLos otros dos detenidos en el caso 'Barçagate', Oscar Grau y Román Gómez-Ponti, quedaron en libertad
El expresidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y su exjefe de gabinete de la presidencia, Jaume Masferrer, detenidos el lunes por el caso 'Barça Gate', declararán ante el juez a primera hora de este martes.
El juez del Juzgado de Instrucción número 13 recibe a los detenidos durante la mañana de este martes, en torno las 9.30 horas, según fuentes judiciales.
Los Mossos registraron este lunes las oficinas del club en el Camp Nou para recabar más información sobre el presunto caso de intento de desprestigio a jugadores y exdirectivos del club a través de las redes sociales.
Bartomeu y Masferrer quedaron detenidos tras los registros y han pasado la noche en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Les Corts.
El jefe de los servicios jurídicos del FC Barcelona, Román Gómez Ponti, a quien también detuvieron, quedó en libertad por la noche.
Temas
Más en Deportes
-
Gasteizko Udalak 15 sarrera bikoitz zozkatuko ditu Andre Maria Zuriaren pilota txapelketarako
-
Pogacar no correrá en La Vuelta a España
-
Roban al danés Magnus Cort una bici valorada en más de 9.000 mientras competía en el Tour
-
Alrededor de 22.000 profesionales se incorporarán al nuevo Registro Vasco de Profesionales del Deporte