Levante 0-1 Osasuna

La resaca copera nubla al Levante ante Osasuna

portero sergio herrera detuvo un penalti que lanzó morales dando así vida a los rojillos

15.02.2021 | 01:14

valencia – Osasuna se impuso al Levante en un encuentro en el que el equipo valenciano acusó la resaca de las semifinales de la Copa ante el Athletic, lo que aprovechó el conjunto navarro para sumar su segunda victoria de la temporada lejos de El Sadar, algo que no había conseguido desde su primera salida del campeonato en Cádiz. Sergio Herrera fue determinante en la victoria osasunista al detener un penalti a Morales poco después del gol de Budimir.

El equipo rojillo suma de esta forma su tercer triunfo en las cuatro últimas jornadas lo que le permite salir de la zona peligro de la clasificación, mientras que el Levante ve frenada su racha de diez partidos consecutivos invicto entre las competiciones de Liga y Copa.

Arrancó bien el partido Osasuna y Paco López, ante la falta de pegada de los suyos, apostó por un triple cambio ofensivo con su jugador franquicia, Morales, junto a Jorge de Frutos y Enis Bardhi, cambiando el dibujo táctico. Respondió Jagoba Arrasate con otro triple cambio y no le pudo salir mejor, ya que dos de los recién ingresados gestaron el gol.



Levante 0

Osasuna 1

LEVANTE: Aitor, Miramón (Min. 86, Son), Duarte, Vezo, Toño (Min. 82, Clerc), Malsa, Rober Pier (Min. 63, Bardhi), Radoja, Rochina (Min. 63, De Frutos), Sergio León (Min. 63, Morales) y Dani Gómez.

OSASUNA: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Moncayola (Min. 87, Unai García), Torró, Íñigo Pérez (Min. 71, Manu Sánchez); Roberto Torres (Min. 71, KIke), Calleri (Min. 71, Budimir), Rubén García (Min. 81, Oier).

Gol: 0-1: Min. 74; Budimir.

Árbitro: Santiago Jaime Latre. Amonestó por el Levante a Toño, y por el Osasuna a Calleri y Moncayola.

Incidencias: Ciutat de València, sin espectadores.