REAL MADRID Courtois; Mendy, Varane, Nacho, Marcelo (Chust, min.86); Casemiro, Modric, Marvin (Arribas, min.55); Asensio (Isco, min.76), Vinícius y Benzema.

GETAFE David Soria; Damián, Cabaco (Timor, min.73), Sofian, Olivera; Portillo (Kubo, min.55), Maksimovic, Arambarri, Cucurella (Enes Unal, min.73); Angel (Aleñá, min.55) y Cucho Hernández (Mata, min.55).

Goles1 - 0, min.60, Benzema; 2 - 0, min.66, Mendy.

Árbitro Alberola Rojas (C. Castellano-manchego). Amonestó con tarjeta amarilla a Sofian (min.52) en el Getafe; y a Mandy (min.71) en el Real Madrid..

Estadio Alfredo Di Stéfano.

- El Real Madrid no quiere hincar la rodilla en la defensa del título liguero y ayer dio un paso al frente, confirmó su recuperación tras ganar en Huesca, y acabó con autoridad con el Getafe (2-0) en un partido aplazado de la primera jornada que deja a los merengues a cinco puntos del liderato del Atlético, aunque sus vecinos sigan teniendo dos encuentros en su debe. El 13 veces campeón de Europa tiene más vidas que un gato, eso dice la historia, las noches épicas del Bernabéu y la más reciente trayectoria con Zidane en el banquillo. Ese orgullo que salió a la palestra hace una semana, con el técnico francés enfadado, tuvo continuidad ayer en Valdebebas en el peor de los escenarios. Hasta nueve bajas no fueron óbice para que el cuadro blanco dominase a su rival desde el comienzo. La versión fue buena, incluso notable aunque el marcador no se moviese hasta el segundo asalto. Casemiro, que corrió un maratón, y Benzema dieron los primeros avisos -sonido de la madera incluido- ante un Getafe que fue todo compasión. Bordalás, en la grada por su expulsión en Sevilla, devolvió la portería a David Soria y apostó por una delantera poco habitual: Cucho-Angel.