VITORIA Jon Mikel, Sergio, Unai (Alain, 65´), Miguel Ángel, Jorge (Markel, 87´), Urko (Alberto, 77´), Unai, Toni, Paul, Mikel Zabala (Eñaut, 65´) y Ángel.

PASAIA Aitor (Jon, 80´), Asier, Julen Olasagasti, Xabier, Aratz (Endika, 65´), Aitor, Inhar, Unai, Álex (Ibai, 65´), Ekain (Julen Campo, 80´) y Ander.

Goles 1-0 (93´) Alberto.

Árbitro Fontecha Márquez (Colegio vasco). Tarjetas amarillas a Toni, Unai, Jorge; Ekain, Álex.

Campo Unbe Inferior.

- Paso de gigante del Vitoria en su operación remontada. Los vitorianos hicieron el único gol del encuentro en el último instante y dan un golpe sobre la mesa para acercarse al liderato. Solo habían pasado tres minutos cuando Urko, tras superar al meta visitante con un recorte, se encontraba con un defensa bajo palos que evitaba el 1-0. El Pasaia reaccionó a esta ocasión tan clara, pero siguió tras la estela del Vitoria, que marcaba los compases del encuentro.

Tras cumplirse la primera media hora, Urko volvió a probar suerte con un disparo lejano que no encontró portería por muy poco. Y al filo del descanso, llegó la ocasión más clara del Pasaia en la primera mitad, con un disparo a bocajarro que Jonmi paró. Cuando todo parecía indicar que el partido acabaría en tablas, un centro al corazón del área lo cabeceaba Alberto en el 93'.