IBIZA: Ibiza: Germán; Morillas, Goldar, Rubén, Davo; Manu Molina, Javi Pérez (Pardo, min. 86), Javi Lara, Sergio Castel; Sibo (Ekain, min. 78), Kike López (Grima, min. 78).

ATHLETIC: Ezkieta; Lekue, Unai Nuñez, Yerai, Balenziaga (Yuri, min. 70); Vesga, Vencedor (Dani García, min. 70), Berenguer, Morcillo (Raúl García, min. 46) ; Sancet (Muniain, min. 46) y Villalibre (Iñaki Williams, min. 62).

Goles: 0-1, min. 12: Javi Pérez; 1-1, min. 51: Raúl García; 1-2, min. 91: Unai Nuñez.

Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano). Amonestó a Rubén, Goldar y Sibo, del Ibiza, y a Dani García, del Athletic.

Incidencias: Partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Can Misses.

- El Athletic Club se libró de jugar la prórroga ante el Ibiza gracias a un gol de Unai Nuñez en el último suspiro que permite a los leones clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey cuatro días después de proclamarse campeones de la Supercopa de España.

El equipo dirigido por Marcelino García Toral sigue en la cresta de la ola aunque anoche tuvo que ponerse el mono de trabajo para batir al mejor equipo de Segunda B. Los vascos comenzaron perdiendo pero fueron capaces de voltear el marcador en la segunda parte, cuando mejoraron su fútbol y ocasionesgracias a un gol de Nuñez en el minuto 92, cuando el choque languidecía y pedía a gritos el tiempo de prórroga.