- El contragolpe del Levante fue la clave de la victoria local en un choque en el que el conjunto valenciano remontó un gol en contra ante un Eibar que dominó todos los aspectos del encuentro, excepto la capacidad de su rival en esta faceta. La primera parte no tuvo historia, pero el encuentro fue completamente diferente tras el descanso, lo que propició la llegada de los goles, el primero para los visitantes por medio de Inui y el del empate logrado por Melero cuando peor lo pasaba el equipo local. En otra contra, Morales resolvió también en una salida desde atrás un encuentro del que el Eibar se marchó con demasiado castigo. El partido estuvo nivelado en toda una tediosa primera mitad. El único interés del partido radicaba en el marcador, ya que la igualada permitía mantener un cierta emoción.

Tras el descanso empezaron a pasar cosas. La primera, el 0-1 marcado por Inui tras un fallo defensivo local y la segunda el gol anulado a Radoja por fuera de juego de Dani Gómez cuatro minutos después. El partido, al menos, se había animado. Con media hora de juego por delante, al Levante le tocaba remar para al menos empatar, pero el 0-2 pudo llegar un remate de Inui (m. 62) a la salida de un córner. El Eibar estaba mejor que el Levante, pero una acción aislada, en una transición muy rápida del Levante, Melero, que llevaba dos minutos en el campo, igualó en un gran remate. El Eibar siguió dominando y en un nuevo contragolpe Morales marcó el 2-1.

LEVANTE: Aitor Fernández, Miramón, Postigo (Min. 80, Coke), Duarte, Clerc, De Frutos (Min. 86, Toño), Radoja, Malsa (Min. 62, Melero), Morales, Roger (Min. 86, Son) y Gómez (Min. 62, Sergio León).

EIBAR: Dmitrovic, Arbilla, Oliveira, Bigas, Rafa Soares (Min. 73, Kevin Rodrigues), Pozo (Min. 83, Pedro León), Diop, Edu Expósito (Min. 89, Recio), Inui (Min. 89, Quique), Sergi Enrich (Muto, m.73) y Kike García.

Goles: 0-1: Min. 51; Inui. 1-1: Min. 65; Melero. 2-1: Min. 76; Morales.

Árbitro: Estrada Fernández (comité catalán). Amonestó por el Levante a Malsa y Morales y al técnico local, Paco López.

Estadio: Ciutat de València, sin público.