1 Sivera Pese a su dominio hasta el descanso el Dépor no le obligó a intervenir demasiado pero cuando tuvo que hacerlo lo hizo con acierto y transmitió seguridad al equipo con sus acciones.

2 Martín El gasteiztarra sirvió el balón que se transformó en el 0-1 tras el remate de Rioja. Seguro en tareas defensivas, se incorporó con frecuencia al ataque y fue de las vías de la ofensiva albiazul.

2 Laguardia El líder indiscutible de la retaguardia. Apenas concedió nada a los delanteros gallegos pese al dominio del juego por parte del conjunto local durante la primera parte de la contienda.

1 Tachi Se complementó bien con Laguardia y se impuso a sus pares en casi todos los duelos. Tuvo algunas dudas en la salida del balón desde atrás que provocaron pérdidas innecesarias.

1 Adrián Marín Sufrió mucho a lo largo de todo el encuentro en tareas defensivas. En especial para contener a Keko Gontán, que le buscó una y otra vez y casi siempre le superó. Tampoco tuvo mucha presencia ofensiva.

1 Tavares Otra ocasión desperdiciada por el joven portugués, que no termina de mostrar la calidad que se le presupone. Actuó por delante de Martín y apenas generó acciones de ataque. Pierde demasiado su posición.

1 Tomás Pina Tuvo problemas hasta el descanso para cortar el juego de un Deportivo que disfrutó con largas combinaciones con las que encerraba al Alavés. Mejor en el segundo tiempo con más control del partido.

1 Luis Rioja Sin el brillo de ocasiones precedentes, continúa en buena línea. Llevó peligro por su banda y fue el autor del gol que dio la clasificación con una gran volea. Segundo tanto del curso tras el anotado al Barça.

2 Joselu En una función bastante diferente a la habitual, bajó en muchas ocasiones al centro del campo para dar inicio a los ataques más peligrosos del equipo con cambios de juego de gran calidad.

1 Guidetti Le faltó acierto ante la portería pero puso grandes dosis de esfuerzo y trabajo. Fue el atacante más incisivo y estuvo a punto de marcar al filo del descanso con un remate que estrelló en el palo.

1 Borja Sainz Su entrada en la segunda parte sirvió para mover el árbol y con su habitual dinamismo empujó al equipo. En el tramo final le faltó calma para aprovechar alguna de las ocasiones que tuvo para sentenciar.

1 Battaglia Entró algo frío al encuentro a falta de apenas ocho minutos y no consiguió convertirse en el muro que terminara de contener los ataques del Dépor en busca del empate. Le faltó mayor presencia.

- Edgar Méndez Pablo Machín le utilizó en el epílogo para oxigenar la banda derecha y tratar de ganar algo de tiempo. Guardó la pelota en un par de acciones para ayudar a que el partido acabara sin peligro para el Alavés.

- Deyverson Con el equipo defendiendo la ventaja que tenía en el marcador y sin casi tiempo por delante, el brasileño apenas pudo tener contacto con la pelota. Se limitó al trabajo de presión en el tramo final.

2 Manu García El capitán firmó un encuentro muy completo. Lideró la presión alta en los primeros minutos y después se convirtió en la referencia defensiva y ofensiva en el centro del campo. Gran trabajo.