SEVILLA Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Jordán (Gudelj, m.88), Fernando, Rakitic (Óliver Torres, m.76); Suso (Munir, m.63), En-Nesyri (De Jong, m.88), Ocampos.

VILLARREAL Asenjo; Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres, Pedraza; Trigueros (Bacca, m.82), Foyth (Jeremy Pino, m.46), Parejo; Gerard Moreno, Fer Niño (Chukwueze, m.63), Moi Gómez.

Goles 1-0, min.8: Ocampos (p.). 2-0, min.53: En-Nesyri.

Árbitro César Soto Grado. Amonestó al local Fernando y a los visitantes Foyth, Trigueros, Parejo y Bacca.

Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

- El Sevilla venció por 2-0 al Villarreal, que sufrió su segunda derrota de la temporada, le quebró una racha de 18 partidos sin perder y le ganó provisionalmente el pulso por los puestos ‘Champions’ en un partido competido, en el que los sevillistas fueron muy efectivos frente al dominio territorial de su rival. Tras adelantarse con un gol de penalti del argentino Lucas Ocampos a los 8 minutos, al desviar con la mano su compatriota Juan Foyth un tiro de otro argentino, Marcos Acuña, el equipo de Unai Emery reaccionó, pero sin claridad arriba, lo que aprovechó el Sevilla para asestarle un golpe mortal en el segundo tiempo con un tanto del marroquí Youssef En-Nesyri y amarrar un valioso triunfo.