LA PREVIA

Cádiz Ledesma; Iza Carcelén, Fali, Cala, Espino; Jonsson, Álex Fernández, Salvi, Perea; Lozano y Negredo.

ValladolidMasip; Hervías, Bruno, Javi Sánchez, Nacho; Orellana, Alcaraz, Roque Mesa, Óscar Plano; Weissman, Guardiola.

Árbitro Alejandro José Hernández Hernández (Comité Las Palmas).

Hora/tv 21.30h. Movistar La Liga.

- El Cádiz recibe esta noche (21.30 horas) al Real Valladolid con la incertidumbre derivada de sus tres últimas derrotas seguidas y, sobre todo, por la difícil situación generada por los positivos en su plantilla, sin conocer Álvaro Cervera con qué jugadores podrá contar ante un rival en alza. La plantilla del Cádiz se ha realizado pruebas PCR para confirmar o descartar los positivos que se han dado en pruebas de antígenos realizadas recientemente.

LA PREVIA

Sevilla Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Jordán, Fernando, Rakitic; Suso, En-Nesyri, Ocampos.

VillarrealAsenjo; Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres, Pervis Estupiñán; Foyth, Parejo, Trigueros; Gerard Moreno, Moi Gómez y Fer Niño.

Árbitro César Soto Grado (C. Riojano).

Hora/tv 17.00h. Movistar La Liga.

- Sevilla y Villarreal dirimen esta tarde (17.00 horas) un duelo de ambiciones, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, con la cuarta plaza en juego, pero también de reencuentros con la vuelta de Unai Emery, un técnico que hizo historia con el club andaluz al conquistar tres títulos de la Liga Europa (2014-16). En el Villarreal se encuentras otras figuras destacadas para el sevillismo como Carlos Bacca, Iborra o el canterano Alberto Moreno.