- El Vidal Udapa consiguió una contundente victoria ante el Sestao, que acudía a Vitoria como líder del grupo A de la Primera División Liga vasca y ahora es el equipo vitoriano el que acecha el primer puesto de la tabla junto al Fortuna (ambos con 5 triunfos y 1 derrota) y solo por detrás del Marierrota de Lekeitio (6 triunfos y 1 derrota).

El Jatorkide cuajó un gran partido sin dar opciones a las vizcaínas en ninguno de los parrciales. El primer set ya comenzó a favor de las locales gracias a los aciertos en ataque y bloqueo que anularon por completo a las visitantes. Las vitorianas fueron ampliando su ventaja en el marcador a lo largo del set hasta concluirlo con un contundente 25-10.

La inercia se mantuvo en el comienzo del segundo set. El Vialki Udapa Jatorkide no fallaba y enseguida abrieron brecha en el marcador (6-0) gracias a un potente saque que no permitió construir el juego a las visitantes. En el transcurso del set, las chicas del Sestao fueron disminuyendo la distancia pero las locales supieron mantener la calma y gracias a la buena defensa y a los aciertos en el ataque cerraron sin mayores problemas el segundo triunfo parcial (25-21).

En el tercer set, las vitorianas volvieron a salir con muchas ganas al terreno de juego. Al igual que en las anteriores mangas, el saque, la defensa y los aciertos en el ataque permitieron que el Jatorkide lograra una buena ventaja en el marcador. Las visitantes se resistían a ceder el partido tan pronto y fueron recortando distancias. Sin embargo, las locales fueron capaces de mantener esa buena dinámica para amarrar que el set (25-20) y llevarse la victoria ante un rival directo.